Llamaland juego de mesa

Llamaland, Maldito Games anuncia el nuevo juego de Phil Walker Harding

Maldito Games se hará cargo de la edición en castellano de Llamaland, un juego de Phil Walker Harding que seguirá con la línea familiar del autor.

Llamaland es un juego de poliminós en el que tendremos que conseguir recolectar las diferentes plantaciones con el fin de conseguir los objetivos de las cartas. La altura que logremos y las diferentes ayudas que consigamos marcaran los buenos resultados de nuestra partida.

Llamaland se edita en inglés bajo el sello de Lookout Games. Un título de corte familiar diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 45 minutos.

De momento la editorial no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento.

Llamaland, en los grandes altos se realizan las mejores recolecciones

Llamaland juego de mesa

Os dejamos con la presentación de Maldito Games:

Un nuevo título de tipo puzle del creador de Osopark y La Casa de Caramelo.

En Llamaland nos convertiremos en granjeros entre colinas y montañas para cultivar patatas, maíz y cacao en un ambiente silvestre de gran belleza y repleto de adorables llamas.

Solapa tus terrenos para aumentar la altura de tus cultivos, juega tus cartas de llama para colocarlas en tus terrenos y no dudes en solicitar ayuda a los campesinos de la zona, que con sus habilidades especiales te convertirán en el mejor granjero posible.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Suspects juego de mesa
Suspects, 2 Tomatoes presenta a su propia Agatha Christie