Little Town llegará en castellano gracias al acuerdo entre las editoriales TCG Factory y Iello.

El juego desarrollado por el equipo de diseño formado por Aya, Aya Taguchi, Shun y Shun Taguchi nos traslada a la construcción de una pequeña ciudad que poco a poco va desarrollándose.

Un city building de corte familiar diseñado para partidas de entre 30 y 60 minutos muy en la línea de lo que suele trabajar Iello.

De momento no hay fechas específicas para este nuevo lanzamiento, pero permaneceremos muy atentos puesto que Iello y TCG Factory ya obtuvieron grandes resultados con el lanzamiento de Raids.

Little Town, una pequeña gran ciudad

little town juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Little Town, liderarás un equipo de arquitectos y trabajadores con los que te moverás por la ciudad recogiendo recursos, consiguiendo dinero y construyendo edificios que desarrollen la pequeña Little Town.

Cada partida dura cuatro rondas, en las que podrás adquirir recursos tales como madera, piedras, pescado y trigo al colocar a los trabajadores en las diferentes localizaciones del tablero, contando con tres trabajadores en cada ronda.

Cuando colocas un trabajador, adquieres los recursos disponibles en los ocho espacios circundantes. Puedes construir edificios usando estos recursos, y tu, o cualquier otro jugador, puede obtener el efecto del edificio cuando coloque un trabajador al lado; Sin embargo, si colocas un trabajador al lado de un edificio que es propiedad de otro, debes pagarle una moneda antes de poder recoger esos recursos.

Los jugadores lograran puntos de victoria utilizando los poderes de los edificios, construyendo edificios y alcanzando los objetivos repartidos al comienzo de la partida. Después de cuatro rondas, el que tenga más puntos de victoria gana.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!