Libertalia juego de mesa

Libertalia podría estar en el catálogo de lanzamientos de Stonemaier Games

Libertalia, el juego de mesa diseñado por Paolo Mori podría ser uno de los lanzamientos proyectados por Stonemaier Games.

En octubre de 2020, Stonemaier Games, el estudio detrás de Wingspan y Scythe, presentó una marca comercial para Libertalia, el título de un juego de piratas de 2012 que ha estado agotado durante algún tiempo. El adelanto más reciente del editor sobre sus próximos lanzamientos ahora sugiere que podríamos ver un regreso del juego de cartas el próximo año, si se creen los rumores.

Libertalia, mi destino es la piratería

Libertalia juego de mesa

La solicitud de marca sigue a una publicación realizada en el foro BoardGameGeek de Libertalia en 2018, que reveló que Paolo Mori, el diseñador responsable de Libertalia, había vuelto a adquirir los derechos de publicación del juego de Marabunta, el estudio que lanzó originalmente el título de mesa.

Mori confirmó en la misma publicación que «¡actualmente están buscando a otros interesados ​​en volver a poner el juego en el mercado!»

Siguiendo el informe de progreso de la página web de Stonemaier, existe un juego con nombre en clave Sail, que podría encajar con Libertalia.

Libertalia es un juego de cartas de faroleo, diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores ambientado en el apogeo del tráfico de contrabando y piratería en el Mar Caribe. Los jugadores se convierten en miembros de una tripulación de piratas que buscan recolectar el botín más valioso posible.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
La Asamblea del mal juego de mesa
Disney Villains ya tiene nombre, La Asamblea del mal