Las Ruinas perdidas de Arnak juego de mesa

Las Ruinas de Arnak tendrá modo campaña

Las Ruinas de Arnak: La búsqueda del profesor Kutil, así se llamará la expansión en modo campaña que ya se está preparando para uno de los deckbuildings más reconocidos del momento.

En los próximos días podremos disfrutar de una nueva aventura que ampliará las posibilidades del juego diseñado por Elwen y Mín, gracias al trabajo que está realizando la editorial Czech Games.

¿Qué sabemos de esta expansión de Las Ruinas de Arnak?

Las Ruinas perdidas de Arnak juego de mesa

La búsqueda del profesor Kutil será una aventura que se podrá jugar en solitario, dividida en 4 capítulos que estará accesible de manera totalmente gratuita.

Nos trasladaremos a aguas del Océano Pacifico donde un famoso erudito ha desaparecido mientras buscaba una isla misteriosa que nadie creía que existiera. Parece que el profesor pudo haber encontrado lo que estaba buscando, pero ¿Qué pasó con su expedición? Solo quedan escasos rastros de la presencia del equipo, pero nada explica realmente dónde están o qué les sucedió.

Descubriremos la historia de la expedición perdida mientras derrotamos a tu ex estudiante convertida en rival, que llegó a la isla por sus propios medios, complicando la búsqueda del profesor Kutil y su equipo.

Para jugar la campaña, necesitaremos una copia de Las Ruinas Perdidas de Arnak y acceso a una aplicación web gratuita que lanzará Czech Games. Esta aplicación nos guiará a través de la configuración, las reglas y la historia de la campaña. Al ser una aplicación web se podrá reproducir tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Loki Marvel Villainous juego de mesa
Loki coge las riendas de Marvel Villainous