Las aventuras de Robin hood juego de mesa

Las Aventuras de Robin Hood, Devir renueva idilio con Michael Menzel

Las Aventuras de Robin Hood, con este título comienza el nuevo y prometedor idilio de Devir Iberia. La editorial acaba de anunciar que lanzará en castellano el juego diseñado por Michael Menzel.

Para todos aquellos que conozcan al diseñador por su faceta de ilustrador o que ni tan siquiera les suene este nombre, el señor Menzel es nada más y nada menos que el diseñador de Leyendas de Andor, un icono del catálogo de Devir.

Kosmos y Devir firman alianza para este nuevo titulo que sera un nuevo juego de aventuras que innovara con un tablero que cambiará durante las partidas. ¿Pensáis en un juego legacy? No van por ahí los tiros, el concepto de este juego es que irá modificándose con un sistema de pestañas.

De momento el lanzamiento se va a 2022 a falta de confirmar el mes.

Las Aventuras de Robin Hood, un mundo cambiante

Las Aventuras de Robin Hood

Ambientada en Inglaterra durante el año 1193, Las Aventuras de Robin Hood sitúa a los jugadores como salvadores del bosque de Sherwood. El juego se inspira en los clásicos cuentos de Sir Loxley, mientras intenta liberar al condado de Nottingham de las manos del Sheriff y del actual gobernante, el Príncipe Juan.

A lo largo de la partida, los jugadores se enfrentan a diversas aventuras interpretando el papel de Robin Hood y sus aliados, viajando a través de las localizaciones del tablero que cambia constantemente, sin caminos fijos ni rutas permanentes. Para moverse, los jugadores usarán una mecánica que involucra diversas piezas, aunque los detalles sobre cómo funcionará y qué harán los jugadores aún no se han confirmado.

En el transcurso de la partida, los jugadores irán descubriendo diversas acciones y los secretos que se encuentran ocultos, todos integrados en cada nivel del juego e interconectados con su historia. Los jugadores también podrán registrar sus descubrimientos dentro de la partida, lo que permitirá un setup rápido y posibles elementos tipo legacy.

El juego incluirá un libro de tapa dura que nos ambienta la historia y todos sus entresijos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2