Lands of Galzyr es el nuevo título que hará crecer el mundo persistente creado por Sami Laakso.

Tras los títulos: Dale of Merchants y Dawn of Peacemakers, el mundo de Daimyria seguirá creciendo con un nuevo juego de aventuras que llegará a plataforma de kickstarter durante el próximo año 2019.

Bajo el sello de su propia editorial Snowdale Design,el autor Sami Laakso nos presentará un juego de aventuras que incorporará elementos de campaña que harán que el juego evolucione de una partida a otra.

Lands of Galzyr será un juego diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

De momento, no ha trascendido más información acerca de este lanzamiento y entendemos que tardaremos algún tiempo en saber más sobre este nuevo título, dado que su lanzamiento a través de crowdfunding, no está previsto hasta el próximo año 2020.

Lands of Galzyr, el mundo de Sami Laakso sigue creciendo

Lands of Galzyr juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Lands of Galzyr es un juego de aventuras con un mundo abierto y persistente. Las acciones de todos tienen consecuencias en las partidas actuales y en las posteriores. Los jugadores asumen los roles de astutos aventureros que atraviesan las tierras mientras completan misiones, tratando de ganar fama y prestigio.

Cada partida continúa donde terminó la anterior utilizando para ello un inteligente mecanismo de guardar y cargar. No hay necesidad de contabilidad con papel o lápiz. Puedes jugar partidas tantas veces como desees e incluso intercambiar jugadores entre sesiones.

Lands of Galzyr se sitúa en Daimyria, el mismo mundo que la serie Dale of Merchants y Dawn of Peacemakers. ¡Aventúrate con animalfolks familiares y nuevos!

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!