La isla de los gatos juego de mesa

La Isla de los Gatos nos reclama con un nuevo Kickstarter

La isla de los Gatos lanzará a Kickstarter nueva campaña que se iniciará el próximo 25 de mayo. El juego diseñado por Frank West prepara nuevas expansiones para su juego entre las que encontraremos un nuevo módulo de gatitos, en el que tendremos que salvar a los más pequeños.

Por otro lado y según informa la editorial también habrá una serie de barcos nuevos, cada uno con formas y diseños únicos, que ofrecerán nuevos desafíos y posibilidades al juego.

La Isla de los Gatos es un juego de la editorial The City of Games que en español llega bajo el sello de Maldito Games. De momento y aunque aun es pronto, la editorial española no ha confirmado si estará presente en la campaña de Kickstarter.

Si queréis estar al tanto de los avances de la campaña, aquí tenéis el enlace a la previa.

La Isla de los Gatos ¡Hay que salvar a los peques!

La Isla de los gatos juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Las leyendas de la ciudad siempre hablaron de una fabulosa isla poblada por una raza de sabios, fieros y juguetones gatos. ¡Recientemente, unos exploradores de Punta de Tempestad han revelado que esto es real! Pero estos gatos se encuentran amenazados por la proximidad de los ejércitos de Vesh Manoscura, quien no se detendrá hasta destruir la isla y el resto del mundo. Los árboles arderán y las viejas piedras se romperán, ¡pero aún hay una oportunidad para salvar a estas nobles criaturas!

En La Isla de los Gatos te convertirás en un ciudadano de Punta de Tempestad y te embarcarás en una misión de rescate para salvar tantos Gatos como puedas antes de la llegada de Vesh. Debes explorar la Isla, rescatar Gatos, recoger antiguos Tesoros y encontrar la manera de colocar todo en tu barco antes de volver sano y salvo a Punta de Tempestad. Los Gatos y los Tesoros se representan con losetas de diferentes formas que deberás colocar cuidadosamente en tu barco. Trata de mantener juntas a las familias de Gatos, completa cartas de Manuscrito y deja suficiente espacio para poder seguir colocando cosas en tu barco. Pero cuidado: ¡volver a Punta de Tempestad con el barco medio vacío no estará muy bien visto!

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección

Más artículos
Nexum Galaxy juego de mesa
Nexum Galaxy, las 3X de Eclipse Editorial a Kickstarter