Khora juego de mesa

Khora: Rise of an Empire, una civilización a los pies de Devir

Estamos en época de grandes anuncios y Devir Iberia no podía faltar a su cita, Khora: Rise of an Empire se suma al catálogo de la editorial.

En su tradicional Devir News se acaba de confirmar que el nuevo juego de la serie Iello Experts llegará en castellano bajo el sello de Devir.

Khora es un juego de civilizaciones que supone un salto en profundidad con respecto a lo que nos tiene acostumbrados la editorial.

En Khora representaremos a una de las grandes civilizaciones en su desarrollo cultural, político, militar y económico. Nuestra labor será conseguir ser la civilización más floreciente a través de una mecánica de gestión de tirada de dados y crecimiento de tracks.

Khora, elige tu civilización y conquista el mundo

Khora juego de mesa

Khora es un juego de mesa diseñado por el estudio creativo Head Quarter Simulation Game Club, quienes han sido los encargados de dar un salto en la línea de diseño de Iello. Para esta nueva línea, la editorial ha optado por el sello Experts que delimitará los juegos encaminados a jugadores más experimentados.

Khora es un juego de civilizaciones que reimplementa a Improvement of the Polis, en el que los jugadores se pondrán a los mandos de una de las grandes civilizaciones. Argos, Olympia, Sparta, Corinthos y muchas otras podrán ser dirigidas por nuestras decisiones.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Khôra: Rise of an Empire, eres el gobernante de una ciudad resplandeciente en la Antigua Grecia. Depende de ti desarrollar tu civilización más rápido y mejor que tus oponentes. Deberás tomar importantes decisiones políticas en cada ronda, y la filosofía, la legislación, la cultura, el comercio y tu poder militar darán forma al futuro de tu ciudad. Optimiza tus tiradas de dados, recauda impuestos, envía tu ejército a colonizar tierras extranjeras, desbloquea logros y asegúrate de que tu ciudad brille en toda Grecia.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Angel Fury juego de mesa
Angel Fury, Maldito Games va a lo grande con su batalla entre el cielo y el infierno