Key Flow continua la saga de los juegos Key. R&D acaba de anunciar el lanzamiento de este juego de cartas que tiene prevista su salida para la feria de Essen 2018.

Este título continuara la saga Key que tiene como referente indudable a Keyflower y que el pasado Essen ya presento Keyper.

El diseño de Key Flow correrá a cargo de Sebastian Bleasdale y Ian Vincent. Mientras que las ilustraciones serán de Vicki Dalton.

Un juego diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 45 y 75 minutos.

Key Flow, continua la saga Key

key flow juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El gran río Key Flow pasa a través de las nuevas Key Lands, llevando barcos cargados de recursos para la construcción y el comercio. A lo largo de la orilla del río, se construyen edificios, los barcos atracan en los muelles y los animales pastan en los campos.

Los jugadores construyen comunidades a lo largo de este río y envían trabajadores (conocidos como «keyples») para trabajar tanto en sus propios negocios como en los de sus vecinos, lo que permite que su economía se desarrolle y florezca.

Key Flow es un “card driven game” basado en muchas de las ideas que contiene el galardonado juego Keyflower.

El juego fluye rápidamente en cuatro rondas de juego (temporadas), lo que permite a los jugadores desarrollar su propio pueblo, con muchas maneras de ganar puntos por sus edificios, animales, keys, recursos y otros elementos.

Key Flow se juega durante cuatro temporadas (rondas). Cada temporada, los jugadores reciben una cantidad de cartas. A continuación, eligen una de sus cartas y pasan las cartas restantes al jugador a su izquierda o derecha, según la temporada, hasta que se elijan todas las cartas. Todas las puntuaciones tienen lugar al final del invierno.

Si quieres leer más noticias, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!