Inmortality Dune Imperium

Inmortality, nueva expansión para Dune Imperium

Inmortality expandirá el mundo de Dune Imperium, la segunda expansión del conocido juego de cartas acaba de ser anunciada por los propios autores durante la convención de Dice Towers.

A través de un video los diseñadores Justin Cohen y Paul Dennen han comentado las novedades que incluirá esta nueva expansión que previsiblemente llegará a finales de este año.

Dune Imperium es un juego de la editorial Dire Wolf que en castellano se edita bajo el sello de Asmodee Ibérica, dado el éxito del juego, no tardaremos en ver el anuncio en castellano.

Dune Imperium Inmortality, el poder de la resurrección

 

Mientras las Grandes Casas luchan en constante batalla, las Bene Tleilax tienen su propia agenda comerciando con las innovaciones genéticas. ¿Contratarás a espías de la Bene Tleilax con una habilidad inigualable? ¿Reconstruirás tejidos y órganos dañados gracias a los nuevos conocimientos? ¿O te atreverías a emplear a personas resucitadas a la vida como gholas?

La inmortalidad expande Dune: Imperium en nuevas direcciones. Haz tratos oscuros con los Tleilaxu para cosechar especímenes genéticos. Desbloquea el potencial de la investigación científica. Injerta cartas para potenciar a tus agentes.

Los nuevos elementos que incluye Dune Imperium Inmortality son:

Investigación.- Una de las novedades del juego es la investigación a través de las Bene Tleilax, esta rama nos permite desbloquear nuevas habilidades durante la partida.

Injerto.- El punto álgido de la tecnología Tleilaxu es su incomparable capacidad de manipulación genética. Esto está representado por el Injerto, una nueva palabra clave que te permite jugar dos cartas en un mismo turno de agente, obteniendo los beneficios de ambas.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!