Influentia, el nuevo juego de Ludonova ya está preparándose para su llegada a las tiendas. Bajo el diseño de Miguel Bruque, la editorial nos ofrece un juego de bazas ambientado en un futuro distópico.

Influentia será un juego directo con alguna gestión ligera, en el que de 3 a 4 jugadores podrán desarrollar la partida. La idea principal del juego se basa en ganar bazas que nos permitirán obtener recursos o robar cartas de otro jugador. A su vez, las cartas jugadas nos servirán para activar otros efectos.

La editorial no ha dado fecha definitiva de lanzamiento y de momento solo es visible la caja del juego. Pero, tratándose de Ludonova, nos aventuraremos a decir, que seguramente sea un juego que se estuviera preparando para fechas similares a la celebración de Essen.

Influentia, un futuro distopico y una lucha de poderes

Influentia juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Año 2077. Cuatro familias de idéntico linaje; un país, Italia, lugar de nuestra escena, y un antiguo conflicto perpetuado en el tiempo. El norte de Italia es ahora mismo un campo de batalla donde las megacorporaciones intentan controlar las principales fuentes de poder.

Quizás puedas influir con tus créditos sobre los netrunners de Bologna o controlar el tráfico de implantes cibernéticos mediante los tecnomédicos de Pisa. No será fácil, pero debes hacerlo mejor que el resto de familias rivales para llegar a lo más alto. Vuestro futuro está en juego.

Influentia es un juego futurista donde los jugadores representarán a altos ejecutivos que, turno a turno, deberán ir ampliando su influencia sobre las principales ciudades del norte de una Italia distópica y postindustrial para conseguir ser la familia más poderosa del país.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!