Imperial Struggle se convertirá en uno de los próximos juegos de la editorial GMT Games, que tendrá su propia edición en castellano.

La editorial Devir Iberia ha confirmado a través de su tradiciones Devir News, el lanzamiento de este gigante.

Imperial Struggle es un juego diseñado por Ananda Gupta y Jason Matthews que representa el conflicto bélico entre Francia e Inglaterra durante el siglo XVIII. Un título diseñado para partidas de 2 jugadores con una duración 120 a 240 minutos.

Por el momento Devir no ha anunciado fecha definitiva de lanzamiento, por lo que tocará estar atento a las redes sociales de la editorial.

Imperial Struggle, un gigante de GMT Games

imperial struggle juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En 1697, el Rey Sol, Luis XIV, finalizó una década de guerra con sus ambiciones continentales aún insatisfechas. Mientras tanto, el rey Guillermo III de Inglaterra se sentaba  en su nuevo trono. 

Con la crisis de sucesión española sin resolver, no había ilusiones de que el nuevo siglo sería tranquilo. Pero ni Francia ni Inglaterra podrían haber anticipado el tumulto de los años venideros: una Segunda Guerra de los Cien Años, durante la cual estos dos adversarios competirían feroz y orgullosamente en cada eje. 

En los campos de batalla desde la India hasta Canadá y el Mar Caribe, sus ejércitos y flotas lucharían; en los salones de París y los cafés de Londres nacería la política y la economía del mundo moderno; y finalmente una revolución sacudiría los cimientos de la sociedad, una revolución que podría haber terminado no con sangre y terror, sino con un triunfo de la democracia y la libertad que podría haber transformado el mundo más allá de lo imaginable.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!