Imhotep El Duelo, se convertirá en el nuevo título de la línea para 2 jugadores de la editorial Kosmos.

A fatal de 4 meses para la celebración de la feria de Essen 2018, la editorial ha dejado caer información sobre sus lanzamientos para la segunda mitad de 2018, ente los que destaca este Imhotep El Duelo.

El diseño del juego corre a cargo de Phil Walker-Harding, mientras que en las ilustraciones nos encontraremos a Miguel Coimbra y Michaela Kienle.

Imhotep El Duelo, continua la línea para 2 jugadores de Kosmos.

imhotep el duelo juego de mesa

Kosmos, ante otro año proilifico

Imhotep El Duelo, será un juego para 2 jugadores que incluirá mecánicas de control de áreas, set colleccion y otras de menor rango. Mantendrá el rango de duración de la seria que suele oscilar en los 30 minutos de duración por partida.

Os dejamos con la presentación de Kosmos:

¡La competencia de los constructores continúa en Imhotep El Duelo!

En este juego, los jugadores asumen los roles de Nefertiti y Akhenaten, una de las parejas reales más famosas de Egipto.

Las piezas del juego deben colocarse inteligentemente para que los jugadores puedan descargar las fichas más valiosas de los seis barcos. Mientras esto sucede, cada jugador construye sus propios monumentos para ganar tantos puntos de fama como sea posible.

Permaneced atentos porque Kosmos ha anunciado varios títulos más de aquí a final de año y tocara informarnos de ellos para ir avanzando la mayor información posible sobre ellos..

Hasta 8 títulos mas parece que complementaran al lanzamiento de Imhotep El Duelo, algunos para hacer crecer algunas sagas como Catan y otros para iniciar nuevas sagas como World Slam.

Un año potente para una de las editoriales más prolíficas del panorama de los juegos de mesa.

Si quieres leer más noticias, no dejes de visitar nuestra sección.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!