Hot List Septiembre es nuestra nueva sección en la que cada mes os informaremos de los juegos que juegos están despuntando en la BGG.

Un repaso por todo el universo de los juegos de mesa, donde podremos poner el foco en aquellos juegos que están levantando más expectación.

Las 10 mayores escaladas de septiembre están listas para que investiguemos qué juegos están escalando más posiciones gracias a sus valoraciones.

Para esta lista tendremos en cuenta diversos factores, no solo cuantos puestos ha subido el juego, sino también otros factores relevantes, como a que puestos están llegando, cuanta gente se ha interesado por el, etc.

4Hot List Septiembre, levantando expectación


10. City of the Big ShouldersHot List Septiembre juegos de mesa

9. Cartographers: A Roll Player Tale

8.Ancient Civilizations of the Inner Sea

7. Point Salad

6. BarrageHot List Septiembre juegos de mesa

5.Undaunted: Normandy

4.CloudspireTendrá edición en castellano por Devir


Vamos con el TOP 3!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de los 3 juegos que más están escalando en la lista de la BGG durante el ultimo mes.

La nueva propuesta del equipo del aclamado Troyes tiene a mucha gente en vilo y el interés de cara a la feria de Essen crece de manera desmesurada.

Black Angel está llamado a ser uno de los juegos importantes de la feria, queda por ver, si se mantendrá en el tiempo.

PARKS es un juego de cartas que estaba siendo llamado a ser uno de los tapados, pero esto ya ha dejado de suceder hace tiempo y ahora es toda una realidad, que está levantando una gran expectación.

No para de escalar posiciones y de recibir valoraciones positivas.

Cuando Stegmaier saca título nuevo, se para el mundo de los juegos de mesa. Tapestry tiene a todo el mundo expectante por saber más de este juego de civilizaciones.

Una producción increíble y el sello de Stegmaier lo han aupado a esta primera posición.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!