Hit! juego de mesa

Hit! Pixie Games presenta nuevo título de Reiner Knizia para este año

Pixie Games, reconocida editorial por el buen cuidado del aspecto de sus juegos presentará este año 2021, un nuevo juego del diseñador Reiner Knizia. Hit! es un juego de cartas de caja pequeña en el que exploraremos la mecanicas de Push your luck a través de un juego en el que recolectaremos puntos en cada una de las rondas.

Hit! contará con las ilustraciones de Vincent Burger, ilustrador al que ya hemos visto en trabajos como Small Detectives (Pequeños Detectives en castellano de la editorial Mercurio) o Kokomots.

Hit! es un juego diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores diseñado para partidas de en torno a los 20 minutos de duración  y recomendado para jugadores de 8 años en adelante.

Hit! hasta que la suerte te acompañe

Hit! juego de mesa

¿De qué va lo nuevo de Reiner Knizia?

Hit! es un juego con mecánicas de push your luck en el que tendremos que robar cartas para obtener puntos de victoria pero… ¿Te podrá la avaricia? si robas muchas cartas puede ser que tu avaricia te lleve a perderlo todo.

Juega hasta que la pila de robo llegue a su fin, entonces el jugador con más puntos de victoria en su poder se declarará vencedor.

Si quieres estar al da de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias