High frontier 4 all juego de mesa

High Frontier 4 All, un proyecto de envergadura para MasQueOca

High Frontier 4 All, todo un proyecto de una envergadura considerable para la editorial MasQueOca.

En su visita al canal Análisis Parálisis, el director Editorial José Garrido dio un repaso a toda la actualidad de MasQueOca, durante lo cual, avanzó toda la información sobre las próximas novedades, entre las que se encontraba, High Frontier 4 All.

MasQueOca ha confirmado que participará en la campaña de Kickstarter que se iniciara el 24 de octubre y que posteriormente lanzará la edición en castellano para tiendas, prevista para el próximo año 2020.

High Frontier 4 all es un juego de mesa de gran envergadura y dureza, en el que representaremos a grandes corporaciones que buscan la conquista e industrialización del espacio exterior.

High Frontier 4 All, a la conquista del espacio exterior

High Frontier 4 All juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Todo comenzó con Rocket Flight. Este juego tenía la ambición de permitir que «Cada jugador comenzara como una empresa aeroespacial tratando de obtener beneficios a través del comercio y desarrollo tecnológico durante la década de 2020”.

Ahora estamos en el año 2020 y High Frontier 4 All convertirá a su antecesor en un sistema de juego abierto. Esto permitirá a la comunidad evolucionar de manera continua.

En High Frontier, los jugadores representan a una empresa aeroespacial, situada en un futuro, dentro de 100 años. Tu objetivo es iniciar la exploración e industrialización del sistema solar.

Esta nueva edición tiene diferentes variantes, pero el objetivo principal es construir fábricas en varios lugares del sistema solar. Para hacer esto, deberemos desarrollar tecnologías y viajar a lo largo del sistema solar.

El mapa de High Frontier es la representación más completa del sistema solar en cualquier juego publicado, y sus opciones y combinaciones estratégicas son casi ilimitadas.

Se incluyen reglas de transición para que High Frontier funcione como una cuarta etapa independiente en la trilogía de Bios: Earth (Bios: Genesis, Bios: Megafauna y Bios: Origins) sobre la evolución de la vida en nuestro planeta.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias