Heroquest juego de mesa

Heroquest desatará la tormenta en 10 días

Heroquest abre la veda, la leyenda de los juegos de mesa de mazmorreo, tendrá una nueva edición (No contamos el simulacro de Gamezone).

No hay prácticamente ninguna información sobre este lanzamiento, apenas una web (aquí el enlace) con una cuenta atrás, que contiene los logos de Avalon Hill y Hasbro.

¿Qué información disponemos?

Restoration Games registró hace unos días la marca comercial Heroquest Legacies. Dicha marca registra “juegos de mesa de combate en la naturaleza de juegos de batalla, guerra y escaramuzas”

Esto nos hace suponer, que si realmente es Restoration la que llevará el proyecto de Hasbro, es probable que Heroquest sea un reinicio o continuación del clásico juego de mesa de los años 80.

¿Qué es exactamente HeroQuest Legacies?

En realidad todavía no se sabe. Restoration Games es una marca conocida por recuperar clásicos adaptandolos a los tiempos actuales.

Sabiendo esto y suponiendo que sea Restoration, podemos esperar una versión actualizada del juego, que ofrezca algún giro a las mecánicas. Tengamos en cuenta en este sentido que Restoration no es muy proclive a hacer juegos de extremada dureza, más bien, su camino se enfoca en juegos sencillos que suban un punto más, la complejidad del título anterior y sobre todo que se adapten a la demanda del público actual.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Roll & Raid juego de mesa
Roll & Raid tendrá un modo campaña totalmente gratuito
A %d blogueros les gusta esto: