Heroes of Might & Magic III juego de mesa

Heroes of Might & Magic III, el clásico de ordenador presenta su juego de mesa

Los aficionados a uno de los videojuegos de PC más icónicos de los años 90 están de enhorabuena, Archon Studio presenta Heroes of Might & Magic III el juego de tablero.

La campaña tiene prevista su lanzamiento para Noviembre del próximo año 2022. El juego base con todos los stretch Goals desbloqueados estará disponible a un precio inferior a los 99 Dólares, aunque aún está por determinar.

Como no podría ser de otra manera, habrá niveles más altos de pledge, en los que se añadirán expansiones y otros elementos.

La página de precampaña ya esta disponible y podéis acceder a ella en este enlace.

Heroes of Might & Magic III, leyenda de los años 90

Heroes of Might & Magic III juego de mesa

Heroes of Might & Magic III se presenta de inicio con 3 ciudades a elegir entre Inferno, Castel y una tercera aún por anunciar. Además, cada pueblo contará con dos héroes a elegir, junto con las criaturas representativas del castillo.

El juego vendrá con más de 30 miniaturas, incluidas las de héroes famosos como ‘Catherine Ironfist’ o ‘Xeron’, así como criaturas icónicas como arcángeles, demonios  y los clásicos dragones.

Este diseño combinará la exploración utilizando losetas de mapa hexagonales y un sistema de batalla por turnos que representara los escenarios ya conocidos de la serie de videojuegos.

Según palabras de Michal Hartlinski, gerente de proyectos de Archon. La idea es que el Kickstarter logre desbloquear al menos 2 ciudades más en forma de expansiones y una tercera ciudad como parte de los strecht goals. ¿Qué pueblo va a ser? Dependerá de lo que los aficionados decidan ”.

El juego implementará muchos de los sistemas vistos en el videojuego buscando una experiencia lo más parecida posible, fruto de esto veremos las escuelas de magia, podremos subir de nivel a nuestros héroes, recogeremos artefactos y reclutamos criaturas pertenecientes a nuestro castillo.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección