Halloween Party se lanzará a través de campaña de crowdfunding el próximo 4 de octubre. 

La editorial Fesme Games nos trae una divertida propuesta en la que trataremos de convertirnos en el malvado más poderoso del universo.

Halloween Party se presenta en un formato de juego competitivo diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores. Según ha comentado la propia editorial, una vez financiada la campaña, está previsto que la entrega a los mecenas sea en julio del próximo año 2020.

Halloween Party, ¿Quién es el malvado más poderoso? 

Halloween Party juego de mesa

Halloween Party, un juego competitivo para 2 a 5 jugadores en el que adoptando el papel de uno de los Señores más Oscuros de las historias de terror competirás con el resto de jugadores para averiguar quién es el más poderoso. Mediante el uso de hechizos y siniestras habilidades intenta conseguir el mayor número de aliados antes de que termine la noche para así coronarse como el Señor oscuro más poderoso.

¿Conseguirás que Froncostin se una a tu bando?, ¿convencerás a Aigor para Servirte? ¿Harás que Vampirina forme parte de tu corte?.

36 cartas de Criatura con fabulosas ilustraciones, 50 cartas de hechizo menor con gran variedad de hechizos diferentes, 6 cartas de hechizo mayor , 6 hojas de Señor Oscuro entre los que elegir y un sin fin de momentos divertidos te esperan.

Halloween Party vendrá acompañado de una expansión, la cual permitirá ampliar el número de jugadores hasta 6. En esta expansión podrás encontrar dos nuevos Señores Oscuros, un nuevo tipo de cartas de acción «Los Rituales», más criaturas para agregar a tu colección, nuevos tipos de hechizos menor y mayor y más sorpresas.

En definitiva, Halloween Party es un juego de mesa ambientado en una delirante noche de Halloween en la que durante un tiempo podrás convertirte en un personaje las historias de terror y formar un ejército con las más espeluznantes criaturas de la noche. Pero tranquilos, el único susto que puedes tener es descubrir que te has quedado sin tiempo para disfrutar de una partida más.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!