Guerra del Anillo El Juego de Cartas

Guerra del Anillo El Juego de Cartas nos enseña su cara

Guerra del Anillo El Juego de Cartas comienza a mostrar algunos detalles sobre cómo será el título diseñado por Ian Brody.

Hace ya 2 años que Roberto Di Meglio autor del juego Guerra del Anillo, participó en una entrevista con el canal italiano “La Tana dei Goblin”, en el cual anticipó que se estaba trabajando en el desarrollo de este juego.

Di Meglio puso en manos de Ian Brody (Diseñador de la saga Quatermaster) la creación de este título que llegará bajo el sello de Ares Games (editorial de la que es propietario Di Meglio) y que nos tiene con todas las alertas activadas.

Guerra del Anillo El Juego de Cartas, la portada

Guerra del anillo es un juego de mesa diseñado por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, considerado uno de los grandes referentes en juegos de enfrentamiento para dos jugadores.

Aunque el título permite partidas hasta 4 jugadores, realmente es a 2 donde el juego brilla con todo su esplendor.

En Guerra del Anillo representaremos el enfrentamiento que se vivió a lo largo de la historia del Señor de los Anillos, donde podíamos dar vida a los ejércitos del mal en su lucha por destruir a la Comunidad del Anillo y a quienes los protegían.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!