Gravity superstar juego de mesa

Gravity Superstar, lo nuevo de los creadores de Magic Maze en castellano por 2 Tomatoes

Gravity Superstar es la nueva incorporación de la editorial 2 Tomatoes. El nuevo título de los creadores de Magic Maze llegará a las tiendas españolas previsiblemente durante el mes de octubre de este mismo año.

Gravity Superstar es un juego de corte familiar en el que encarnamos a intrépidos aventureros que deberán recoger polvo estelar en un planeta con gravedad variable.

Un título diseñado por Julian Allain que se puede jugar en partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 20 y 45 minutos de duración.

Gravity Superstar, un viaje por las estrellas

Gravity superstar juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Al borde del espacio conocido, los aventureros más famosos convergen en un pequeño y extraño planeta que es excepcionalmente capaz de atraer el precioso polvo de estrellas con su desconcertante gravedad.

Estos aventureros están allí para recolectar la mayor cantidad de recursos que puedan, mientras que sus rivales intentarán robarlos constantemente. ¡Eres una de estas superestrellas en búsqueda de riqueza!

Lo realmente original de Gravity Superstar es la forma en que se mueven los peones de los jugadores: en cada turno, mueven uno o dos espacios, luego se ven afectados por la gravedad, lo que los hace caer hasta que son detenidos por una plataforma.

Este efecto es posible por el hecho de que los peones se usan acostados en el tablero. Por lo tanto, se mueven hacia arriba (sobre su cabeza), hacia abajo (debajo de sus pies), hacia la izquierda o hacia la derecha.

Durante su movimiento, un peón puede recoger estrellas (para ganar puntos al final del juego) o volver a jugar fichas (para hacer un segundo turno consecutivo), y expulsar los peones de los oponentes del tablero.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!

Más artículos
Reinos de Papel, explicando juegos por… Sulker!!
A %d blogueros les gusta esto: