Gorus Máximus juego de mesa

Gorus Máximus, un juego de bazas muy bestia en castellano por Second Gate Games

Gorus Máximus es el próximo lanzamiento en castellano de la editorial Second Gate Games.

El juego de bazas diseñado por Conor McGoey, en el que nos pondremos en la piel de equipo de gladiadores.

Gorus Máximus es un juego de bazas que incluye ciertas mecánicas originales. Está diseñado para partidas de 1 a 8 jugadores, destacando en su modalidad por equipos.

La editorial aún no ha avanzado fecha de lanzamiento para este título, por lo que tocará estar atento a sus Redes Sociales.

Gorus Máximus, hay gloria si hay sangre

Gorus Máximus juego de mesaOs dejamos con la presentación de la editorial:

Gorus Maximus es un sangriento juego de bazas basado en la temática de gladiadores, en el que el palo del triunfo puede cambiar a mitad la baza. Gorus Máximus permite partidas para 2 jugadores o por equipos.

¡Envía a tus gladiadores más fuertes y a las bestias más feroces para ganarte el favor de las masas! Iguala el rango del último gladiador jugado, ¡y el palo del triunfo cambiara inmediatamente!

Los jugadores reciben una mano de diez cartas de gladiador y deben contribuir con un gladiador a cada combate (baza). Hay una escuela preferida (palo del triunfo) y el gladiador más fuerte de esta escuela gana el combate.

Si ningún gladiador preferido ingresó a la pelea, entonces el gladiador que inicia el combate, marca el palo más fuerte. Los jugadores deben seguir la escuela marcada por el jugador que inicia la baza, o pueden «desafiar» haciendo coincidir la fuerza del último gladiador que jugó, ¡cambiando inmediatamente la escuela preferida por la de su gladiador!

Los jugadores compiten para recolectar gladiadores con el favor de la multitud, tratando de evitar los efectos negativos de tener al pueblo en contra.

El jugador con el favor más alto al final de la ronda gana 1 apoyo del público. El primer jugador en ganar 3 apoyos ha ganado, tiene el favor de las masas y ha ganado el título: ¡Campeón de Gorus Maximus!

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Machi koro 2 juego de mesa
¡Tu ciudad, tus reglas! Pandasaurus presenta Machi Koro 2