Goblivion juego de mesa

Goblivion, un tower defense para el catálogo de Melmac Games

Goblivion se prepara para llegar al catálogo de Melmac Games. La editorial anunció a través de una entrevista en Gigamesh que uno de sus próximos títulos será este Tower Defense.

Goblivion es un juego de mesa para jugar en solitario o en modo cooperativo, en el que trataremos de defender un castillo del asedio de diferentes enemigos. Diseñado por Jean-François Gauthier e ilustrado por él mismo, estamos ante un título que comparte línea con Dinoblivion, otro popular Kickstarter.

El diseño del autor francés se basa principalmente en una mecánica de deckbuilding que nos propondrá crear un mazo lo suficientemente potente como para mantener nuestra zona libre de asedios y en el que podremos enfrentarnos a más de 7 enemigos finales diferentes.

De momento Melmac no ha confirmado fecha oficial de lanzamiento, por lo que tocará estar atentos a sus próximas informaciones.

 

Goblivion ¡Defiende el castillo!

Goblivion juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Un robusto juego de Tower Defense que utiliza mecánicas de construcción de mazos. En solitario o Cooperativo, los jugadores se unen para repeler el ataque de duendes y trolls. Tu supervivencia depende del entrenamiento de tus campesinos para el combate. En función de las cartas que recibas, tendrás que tomar desgarradoras decisiones e implementar una estrategia a largo plazo o, de lo contrario, ¡los jefes te comerán crudo!

En Goblivion, siempre estás bajo presión y cada decisión cuenta. Este juego de mesa trata de planificación, estrategia y combate táctico. ¡Implica decisiones difíciles, dolorosos sacrificios y una dosis de suerte! Hay 3 niveles de dificultad para cada uno de los 5 roles que dispondrán de habilidades únicas. El juego cuenta con más de 7 jefes diferentes a los que enfrentarte durante la partida.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!