Gloomhaven Forgotten Circles desvela toda la información acerca de su lanzamiento.

Tras la noticia de este nuevo lanzamiento, que avanzamos en este articulo anterior, ahora se han desvelado nuevos detalles sobre esta expansión. Cabe recordar que esta no será la última, Isaac Childres ya avanzo anteriormente, que trabajaba en una expansión grande que incluirá prácticamente la misma cantidad de contenido que el juego original.

La primera expansión de Gloomhaven presentara un total de 20 nuevos escenarios que involucraran a una nueva clase de personaje, el Aesther Diviner.

Este nuevo personaje llega para intentar una catástrofe inminente, aunque aun no se trata que tipo de mal es y como afecta al hilo argumental del juego.

Gloomhaven Forgotten Circles presentara novedades que afectaran al hilo argumental

Gloomhaven Forgotten Circles juego de mesa

No habra Kickstarter, saldrá a la venta en tiendas

En el comunicado enviado por Isaac Childres, este señala que el libro de escenarios de Gloomhaven Forgotten Circles estará dividido en diferentes encuentros para crear mas dinamismo en los mismos.

Gloomhaven Forgotten Circles ha sido co-diseñada por Marcel Cwertetschka. Esta nueva expansión también incluirá 7 nuevos tipos de monstruos (incluyendo tres nuevos jefes).

La expansión no saldrá a través de Kickstarter sino que saldrá a la venta en tiendas con un precio de 30$, haciendo su presentación oficial en la próxima feria de Essen 2018.

Gloomhaven es un juego de mazmorreo que mezcla mecánicas de eurogame, diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos por partida. Uno de los grandes triunfadores de los últimos tiempos por un nivel de profundidad descomunal, llegando a más de 90 escenarios, y por una variedad enorme. Actualmente es el numero 1 en el ranking general de juegos de mesa de la página web Boardgamegeek.

Si quieres estar al día de toda la información del mundillo lúdico no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!