Globe Twister es el nuevo título en el que ya trabaja la editorial 2 Tomatoes, un título que estuvo presente durante la feria de Essen 20198 y que ahora podremos disfrutar en castellano.

El juego diseñado por Richard Champion e ilustrado por Eric Cousin llegará a las tiendas durante este mismo año, aunque aún está pendiente de confirmar la fecha concreta.

Globe Twister nos pone en la piel de un intrépido viajero que ha captado con su cámara fotos de todo el mundo. Ahora, una vez llegado a casa, prepara una exposición con todas sus fotos, pero algo ha pasado y todas sus instantáneas se han desordenado y nos toca trabajar para poner orden.

Globe Twister es un juego de mesa diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada por partida de entre 15 y 30 minutos.

Globe Twister ¡Tus fotos!

Globe Twister juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Después de viajar a los cuatro rincones del mundo, decides realizar una exposición.

Desafortunadamente, tus fotos se han mezclado durante tu viaje. ¿Podrás recrear el ambiente perfecto de tus encuentros y descubrimientos colocando tus fotos en la dirección correcta antes de la apertura de la exposición?

Globe Twister es un juego de programación y re-composición de imágenes que pondrá a prueba tus sentidos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!