Glasgow confirma lo que parecía un secreto a voces. Su edición en castellano por Asmodee ya se está preparando y la veremos más pronto que tarde en las tiendas españolas.

El juego diseñado por Mandela Fernandez-Grandon recupera la línea de caja pequeña de Lookout, con un título exclusivo para dos jugadores.

Un citynuilding con una parte de mercadeo con una duración muy ajustada de apenas 30 minutos por partida.

Glasgow acaba de ser anunciado, pero su preparación llevaba tiempo en curso puesto que el juego tiene fecha de salida el próximo 16 de octubre.

No dudamos de la calidad del juego, pero nos sigue sorprendiendo que un gigante como Asmodee, tenga tan poco mimo con como anuncia los lanzamientos de sus juegos. En este caso concreto, no hay ninguna publicidad acerca del lanzamiento y apenas podemos encontrar una etiqueta en la sección de en desarrollo de Asmodee Iberica.

Glasgow, la explosión del siglo XVIII

Glasgow juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Hoy día Glasgow es la ciudad más grande de Escocia y la tercera más grande del Reino Unido. Desde el siglo XVIII, la ciudad de Glasgow ha presenciado una gran restructuración.

Los mercaderes de la zona tomaron las riendas en el desarrollo de lo que se convirtió en la Glasgow moderna, una de las primeras ciudades de Europa con un plano urbano en cuadrícula.

En este juego competitivo para 2 jugadores, jugarás como uno de esos mercaderes, negociando contratos en los muelles o comprando inmuebles con la esperanza de realizar la mayor contribución a la nueva ciudad de Glasgow.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!