Keyforge juego de mesa

Ghost Galaxy adquiere los derechos de Keyforge y planea su resurrección

Los mismísimos cimientos de Keyforge han cambiado cuando una cábala de antiguos arquitectos ha asumido el poder. Durante el último año, un periodo de oscuridad ha caído sobre la tierra y una silenciosa desesperación ha comenzado a llenar el corazón de sus habitantes. Sin embargo, los rayos de un nuevo amanecer comienzan a aparecer en el horizonte ¿Qué traerán?

Así se presenta el comunicado en el que Ghost Galaxy anunciaba que acaba de adquirir la propiedad intelectual y los derechos de publicación de Keyforge.

Tras el abandono del gigante Asmodee que ya contamos en su momento (aquí el enlace), Keyforge parecía abocado a la desaparición. Ahora con un nuevo dueño y una promesa de llegar a mucho más público podemos pensar que la resurrección del diseño de Richard Garfield es posible.

Keyforge resucita junto a Ghost Galaxy

Keyforge juego de cartas

¿Quién es Ghost Galaxy?

Ghost Galaxy es una empresa liderada por Christian T. Petersen, fundador original de Fantasy Flight Games. Christian fue el encargado de cerrar el primer acuerdo con Richard Garfield para publicar KeyForge y, junto con su equipo directivo, supervisó la publicación de la primera entrega de KeyForge, Call of the Archons bajo el sello de Fantasy Flight Games. 

En Ghost Galaxy, Christian ha reunido a un grupo veterano de antiguos diseñadores de juegos de FFG, incluido el equipo tecnológico detrás de la implementación original de KeyForge.

En el propio anuncio se emplaza a los seguidores del juego a dentro de un par de semanas, cuando comenzarán a hacer los primeros anuncios sobre lo que deparará en el futuro a la franquicia.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!