Furia de Dracula tendrá nueva edición, el clásico juego de mesa llegara en su 4 º edición con novedades, entre las que destacan 5 nuevas miniaturas.

El lanzamiento del juego esta previsto para el mes de julio a través de la editorial Wizkids que es la que ahora cuenta con los derechos de la licencia, después de que en su última edición saliera bajo el sello de Fantasy Flight Games.

Wizkids editara este clásico diseñado por Stephen Hand, que fue originalmente lanzado por Games Workshop en 1987.

Furia de Dracula tendrá cambios visualesfuria de dracula juego de mesa

Miniaturas prepintadas para un nuevo aspecto grafico

En la Furia de Dracula un jugador asume el papel del conde Dracula viajando en secreto por toda Europa y convirtiendo a los humanos en vampiros. El resto de jugadores serán Cazadores, intentando encontrar al vampiro para destruirlo a él y a sus esclavos no muertos antes que se hagan con el continente.

Furia de Dracula es un juego de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada por partida de entre 120 y 180 minutos. Un juego que mezcla mecánicas de deducción, movimiento por casillas y con un componente de aventura.

En su 3º Edición la editorial Fantasy Flight Games ya introdujo ciertos cambios para actualizar las mecánicas y duración de partida a los patrones actuales.

En esta 4º Edición también habrá novedades entre las que se incluirá un nuevo libro de reglas, cartas mas grandes y miniaturas totalmente prepintadas de Dracula y los cazadores.

La editorial Wizkids ya ha indicado que esta 4º edición de la Furia de Dracula saldrá a un PVP recomendado de 59,99 $.

En España el juego se edito bajo el sello de Edge Entertainment, lo que no sabemos es, si la propia Edge volverá a intentar obtener esta licencia.

Si quiere estar al día de toda la información del mundillo lúdico, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!