Fuji Koro se unirá al catálogo de la editorial española Last Level. La propia editorial acaba de anunciar a través de sus redes sociales, el lanzamiento del juego.
Fuji Koro es un juego de exploración y aventura que utiliza mecánicas de juegos de corte eurogame. Un título diseñado por Jerome Demeyere y editado por Game Brewer que se fundo a través de campaña de Kickstarter.
Last Level no ha confirmado aún fecha de lanzamiento oficial, por lo que tocará estar atento a sus redes sociales.
Fuji Koro, una aventura a través del Monte Fuji
Os dejamos con la presentación de la editorial:
El monte Fuji está a punto de estallar. La lava ardiente pronto consumirá los tres secretos Seien-ji, templos sagrados escondidos en las profundidades de las entrañas del volcán.
El Shōgun está decidido a preservar la preciosa herencia y envía a sus guerreros samurai más nobles y dotados a una búsqueda en el interior del volcán para recuperar los valiosos bienes.
Después de una ardua escalada atravesando tormentas de nieve y un terreno rocoso y traicionero, los samurai encuentran la entrada que conduce a la caverna.
El volcán retumba y las paredes empiezan a temblar! El suelo debajo de sus pies se desmorona y nuestros valientes samurai caen en la enorme caverna que contiene los tres templos, que se hunden lentamente en la lava ardiente.
Ahora depende de nuestros héroes explorar la caverna y encontrar tantas reliquias, pergaminos sagrados y monjes como sea posible, para regresar con seguridad al Shogun antes de que el volcán haga erupción y todo se pierda para siempre.
Fuji Koro se puede jugar en modo competitivo en partidas de 2 a 6 jugadores o en modo cooperativo para partidas de 1 a 6 jugadores.
Los jugadores intentarán recolectar pergaminos sagrados y planos para armas mágicas, recolectar recursos, crear el mejor equipo posible e intentar salir del volcán antes de que estalle por completo. Para empeorar las cosas, los jugadores se encontrarán con fantásticos dragones en su viaje a través del volcán, que tendrán que intentar derrotar por sí mismos o con la ayuda de otros jugadores.