Fuji Koro juego de mesa

Fuji Koro, Last Level nos lleva a las entrañas del Monte Fuji

Fuji Koro se unirá al catálogo de la editorial española Last Level. La propia editorial acaba de anunciar a través de sus redes sociales, el lanzamiento del juego.

Fuji Koro es un juego de exploración y aventura que utiliza mecánicas de juegos de corte eurogame. Un título diseñado por Jerome Demeyere y editado por Game Brewer que se fundo a través de campaña de Kickstarter.

Last Level no ha confirmado aún fecha de lanzamiento oficial, por lo que tocará estar atento a sus redes sociales.

Fuji Koro, una aventura a través del Monte Fuji

Fuji Koro juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

El monte Fuji está a punto de estallar. La lava ardiente pronto consumirá los tres secretos Seien-ji, templos sagrados escondidos en las profundidades de las entrañas del volcán.

El Shōgun está decidido a preservar la preciosa herencia y envía a sus guerreros samurai más nobles y dotados a una búsqueda en el interior del volcán para recuperar los valiosos bienes.

Después de una ardua escalada atravesando tormentas de nieve y un terreno rocoso y traicionero, los samurai encuentran la entrada que conduce a la caverna.

El volcán retumba y las paredes empiezan a temblar! El suelo debajo de sus pies se desmorona y nuestros valientes samurai caen en la enorme caverna que contiene los tres templos, que se hunden lentamente en la lava ardiente.

Ahora depende de nuestros héroes explorar la caverna y encontrar tantas reliquias, pergaminos sagrados y monjes como sea posible, para regresar con seguridad al Shogun antes de que el volcán haga erupción y todo se pierda para siempre.

Fuji Koro se puede jugar en modo competitivo en partidas de 2 a 6 jugadores o en modo cooperativo para partidas de 1 a 6 jugadores.

Los jugadores intentarán recolectar pergaminos sagrados y planos para armas mágicas, recolectar recursos, crear el mejor equipo posible e intentar salir del volcán antes de que estalle por completo. Para empeorar las cosas, los jugadores se encontrarán con fantásticos dragones en su viaje a través del volcán, que tendrán que intentar derrotar por sí mismos o con la ayuda de otros jugadores.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Dune Imperium juego de mesa
Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts