Fruits es el nuevo título de la recién creada editorial Sulker Games, integrada por Javier Martínez y Lorena Gestido

El nuevo título de Sulker Games se coeditara en colaboración con Venatus Ediciones, quienes buscarán de manera conjunta, financiación a través de la plataforma de Verkami.

El próximo 14 de marzo es la fecha escogida para el inicio de la campaña, la cual ya ha avanzado que incluirá Early Bird.

Fruits, nos vamos de merienda

Fruits juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Fruits es un juego rápido, familiar muy sencillo en el que grandes y pequeños se lo pasarán genial. ¡Nada como ver a tu rival comiéndose una fruta que le resta 2 puntazos!

El juego transcurre en la merienda semanal organizada por los trabajadores de Alien 51; y como nos gusta apostar por una vida saludable, la merienda consiste en deliciosas frutas de todos los rincones de la galaxia, lo que pasa es que no todas las frutas están igual de buenas y los trabajadores compiten por ser los primeros en comerse las frutas más deliciosas y evitar las frutas desagradables.

En este caso, los autores han querido apostar por un juego de mecánicas más sencillas, rápidas y directas. El juego se explica en menos de 2 minutos.

El objetivo del juego es ser el jugador que coma las mejores frutas consiguiendo así la mayor cantidad de puntos evitando las frutas negativas.

Para ello, el jugador en su turno lanza un dado, este indicará la acción a realizar, esta puede ser solo del jugador, o realizada por todos los jugadores por lo que habrá que ser rápido y estar atento durante toda la partida.

Después de realizar la acción, el jugador activo se come una de sus frutas.

A lo largo de la partida, los jugadores irán consiguiendo información de las frutas por lo que tendrán que recordar la mayor posible para conseguir las mejores.

Fruits trabaja la memoria, la rapidez y la probabilidad ya que todos los jugadores comenzarán la partida con las mismas frutas y a medida que avance y que los jugadores se vayan comiendo sus frutas esta proporción variará, por lo que será más probable conseguir ciertas frutas de un jugador que de otro

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!