Ares Expedition juego de mesa

Frixelius presenta Ares Expedition, el juego de cartas de Terraforming Mars

¿El juego de cartas de un juego de cartas?

Si alguien dudaba que Terraforming Mars es un juego de cartas, por lo menos sus diseñadores si tienen alguna duda. Se acaba de presentar Ares Expedition, El juego de cartas de Terraforming Mars.

Ya os avisamos que no estamos en ninguna fecha de los Santos Inocentes, ni April Fools ni similar. Tampoco queremos hacer broma del lanzamiento de un juego, lo que puede haber detrás de Ares Expedition puede resultar la mar de interesante.

El juego llegará a campaña de Kickstarter y la landing page ya está abierta (aquí el enlace), pero sin fecha de inicio de campaña.

Ares Expedition, una versión concentrada de Terraforming Mars

Ares Expedition juego de mesa

Lo que sabemos del juego

De momento hay muy poca información acerca del juego. Hemos podido saber que el diseñador Jacob Frixelius estará acompañado por Sydney Engelstein, diseñadora de Space Cadets y Aeon´s End: Otucasts, también tendremos a Nick Little del cual reconoceremos su gran faceta en los juegos de cartas con títulos como Path of Light & Shadow o Aeon´s End Legacy.

Una de las buenas noticias es que las ilustraciones serán de William Bricker, ilustrador que sin ser de nuestros predilectos, ha trabajado en proyectos como Aftershock, Diamonds, Kanban Driver´s o Baseball Highlights.

En lo que al juego propiamente se refiere, Ares Expedition será un juego de duración más contenida que se basará en un motor de cartas (Esto no es nuevo) y que contendrá más de 200 cartas.

Por nuestra parte, Terraforming Mars es un juego que lo tenemos en alta estima, aunque algunas de sus expansiones nos sobran en gran medida. Nos resulta sorprendente que se edite una versión de cartas de un juego que ya de por si es de cartas, pero habrá que estar atento a su evolució.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección