Fort juego de mesa

Fort, Juguetes y cachivaches en el juego de 2 Tomatoes

Fort se confirma como uno de los próximos lanzamientos de la editorial 2 Tomatoes Games. Muchos aficionados a la línea de Leder Games estaban esperando a que la editorial confirmara la salida de este pequeño deckbuilding.

Fort es un juego de construcción de mazos diseñado por Grant Rodiek que reimplementa al anterior título SPQF y que ahora cuenta con una nueva temática más infantil y un nuevo arte gráfico realizado por Kyle Ferrin.

A pesar de su apariencia infantil nos encontramos ante un juego medio de duración contenida (aproximadamente 30 minutos), en el que deberemos gestionar nuestro mazo de cartas con el fin de construir un “fuerte”.

De momento la editorial no ha confirmado la fecha de lanzamiento por lo que tocará estar atentos a próximas informaciones.

Fort, salgamos a jugar al parque

Fort juego de mesa

¿Qué es Fort?

Cuando los niños salen a jugar al parque, cualquier cosa que se encuentren es válida para crear los más increíbles fuertes, esta es la propuesta de Fort un original deckbuilding en el que recuperaremos nuestra infancia.

En Fort volveremos a nuestra infancia, cuando salíamos a jugar al parque y construíamos increíbles castillos sirviéndonos de cualquier cosa que encontrábamos a nuestro alrededor.

Fort es un juego de estilo deckbuilding en el que utilizaremos un sistema de compras un tanto peculiar. En cada partida iremos jugando turnos con el objetivo de conseguir puntos de victoria mientras tratamos de construir el “Fuerte”.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Mechanical Beast juego de mesa
Mechanical Beast, un nuevo título para la firme línea de Melmac Games