Flick of Faith es la nueva propuesta que acaba de presentar la editorial Maldito Games. La editorial visito el canal El Agujero Hobbit, donde presento algunas novedades entre las que estaba este interesante título.

Este juego de flickeo que se presentó durante la Feria de Essen de este mismo año, nos pondrá en la piel de unos aburridos dioses, que no tienen otra cosa que hacer para divertirse, que apostar por el control de ciertos lugares de la tierra.

El juego esta diseñado por Paweł Stobiecki, Jan Truchanowicz y Łukasz Włodarczyk; quienes han preparado un colorido y visual juego de estilo familiar.

De momento, no hay fechas estimadas de lanzamiento por lo que tocará estar atento a la información de la editorial.

Flick of Faith, cuando los dioses se aburren

Flick of faith juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Flick of Faith es un juego de control de áreas con un estilo familiar, en el que los dioses se enfrentarán por la lucha de poderes.

Los dioses son poderosos y … ¡están aburridos! Conviértete en uno de ellos, apuesta quien es el mejor, usa tus poderes únicos y reúne a la mayoría de los creyentes en el Archipiélago del ombligo del mundo.

Flick of Faith es un juego de control de área en el que los jugadores envían a sus profetas a las islas. Asegúrate de que la gente oiga hablar de ti en cada isla.

Aún mejor si puedes lograr la dominación de las islas: la victoria estará cerca. ¡Pero ten cuidado! Para hacer la apuesta más interesante, otros dioses usarán todas las artimañas que tengan a su disposición.

Flick of Faith se divide en 4 rondas. Cada jugador elige un dios con un poder único, por ejemplo, la capacidad de enviar un monstruo gigantesco al mapa. Además de eso, todos dispondrán de 5 profetas en forma de discos de madera y algunos templos de su propio color.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!