Everdell juego de mesa

Everdell prepara su desembarco en plataformas digitales

Everdell da el salto a digital, el reconocido juego de Starling Games y Maldito Games dará el salto durante el próximo año 2022. Dire Wolf Digital ha confirmado el anuncio donde aún no detalla información sobre precios de salida.

El galardonado Everdell fue uno de los juegos de mesa más populares de 2018, y ahora se une al catálogo de Dire Wolf Digital quien ya se encargará de otras adaptaciones de juegos de mesa digitales, como Root, Sagrada, Saqueadores del mar del Norte y algunos otros.

El juego saldrá a la venta en Steam, la App Store de Apple y Google Play durante el próximo año 2022.

De momento, no hay ninguna información sobre la posibilidad de que las versiones de Everdell en digital sean traducidas al castellano.

Everdell da el salto a la pantalla

Everdell juego de mesa

Desde Everfrost hasta Bellsong, han pasado muchos años de paz en Everdell, pero ha llegado el momento de asentar nuevos territorios y establecer nuevas ciudades. Serás el líder de un grupo de animales que se embarcan en esa tarea. Hay edificios que construir, personajes que conocer, eventos que organizar… ¡Tienes por delante un año muy ocupado! ¿Brillará el sol en tu ciudad antes de que salga la luna de invierno?

Everdell es un reconocido juego de gestión de mano de cartas en el que trataremos de conformar un poblado, su aspecto familiar nos propone un juego muy agradable pero que esconde una gran cantidad de posibilidades estratégicas y tácticas.

En España Everdell se edita bajo el sello de Maldito Games.

Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias