Europa Universalis se convertirá en el primer Monster Game que editará MasQueOca. La editorial española prepara un nuevo salto en su línea de juegos. 

Si hace poco se hacían con High Frontier, parece que su especialización no para ahí y ahora se adentrarán en el mundo de las adaptaciones de los juegos de PC.

La noticia del lanzamiento en castellano por parte de MasQueOca, llegó en el canal Sentido Antihorario (donde participamos como contertulio), el cual os invitamos a ver, para que oigáis de primera mano, todas las novedades que anunciaron las editoriales españolas.

Eivind Vetlesen es el encargado del diseño de Europa Universalis, un juego con diseño 4X que se podrá jugar en partidas de 2 a 6 jugadores, con partidas de duración estimada entre 90 y 300 minutos.

La serie de Paradox es una de las mas seguidas en cuanto a juegos de PC y según ya anuncio la propia Paradox, pretende ir adaptando sus juegos mas emblemáticos a tablero, esto nos hará permanecer muy atentos a lo que haga MasQueOca.

Europa Universalis, del PC al tablero con todos sus detalles

Europa Universalis juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Europa Universalis es un juego de mesa de estrategia que brindará a los jugadores una experiencia de juego 4X completa en un entorno histórico.

Mediante el uso estratégico de las cartas y la gestión cuidadosa de los recursos, podrá expandir su dominio en el mapa, mientras que al mismo tiempo desarrolla todo su potencial en un tablero individual.

Domina todos los aspectos de un 4X para alzarte con la victoria

Debes construir relaciones diplomáticas que respalden tu ambición y te permitan explorar partes lejanas del mundo.

Mediante la contratación de asesores expertos, la inversión cuidadosa en grandes ideas, el desarrollo de las provincias y una estrategia a largo plazo, podrás ganar a tus rivales.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!