Las alegrías nunca vienen solas y en la editorial SD Games se han empeñado en alegrarnos el otoño. Si ayer contábamos la noticia del lanzamiento de Nujsford para 2018, hoy os contamos dos lanzamientos y ambos tienen fecha aproximada este mes de octubre.

El primero de ellos sera Noria, juego diseñado por Sophia Wagner e ilustrado por Klemens Franz y Michael Menzel. Tiene una duración aproximada por partida de 70 a 120 minutos en partidas de 2 a 4 jugadores.

En Noria debemos guiar nuestro poderoso imperio comercial, para ello deberemos descubrir islas voladoras, comprar barcos y construir fabricas que nos reporten beneficios. También deberemos ejercer nuestra influencia sobre los políticos, comunicándoles conocimientos secretos que descubriremos durante nuestras investigaciones.

El segundo de ellos sera Indian Summer, diseñado por Uwe Rosenberg e ilustrado por Andrea Boekhoff. La duración de partida sera de entre 15 y 60 minutos, para partidas de de 1 a 4 jugadores.

Indian Summer es la segunda parte de la trilogía de puzzles de Uwe Rosenberg después de Cottage Garden, en este caso el juego esta orientado a jugadores experimentados. En este titulo los jugadores irán ganando bonus y ventajas conforme vayamos avanzando en nuestro puzzle.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!