La editorial Columbia Games presentara en la Gencon 2017 una reimplementación de su anterior titulo Courage. El diseño de este wargame corre a cargo de Leonard Coufal y Tom Dalgliesh.

Combat Infantry, anteriormente conocido como K.I.S.S. Y Courage sera un juego táctico y de ritmo acelerado que recreara la Segunda Guerra Mundial mediante combate con bloques.

El sistema de juego pretende contar con reglas innovadoras e interactivas para Combate de Fuego, Combate Cero, Moral y Líderes. La premisa del título es trasladar el mayor realismo táctico posible, sin perder por ello jugabilidad.

En el juego, se dirige un batallón de infantería alemana o estadounidense, compuesto por tres compañías de infantería y una compañía de armas pesadas. Las futuras expansiones incluirán batallones británicos, soviéticos, italianos y japoneses. Los tipos de unidad incluyen:

Líderes
Escuadrones de rifles
Ametralladoras
Morteros
Antitanque
Tanque

El juego no estará dirigido por cartas sino que, las unidades serán activadas por los líderes de la compañía y del pelotón. El juego incluye cuatro mapas geomorfológicos a escala de 100 metros por hex. y dispondrá de mapas adicionales para comprar por separado.

El juego saldra a la venta con un precio de 70 $.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!