Especial Essen 2019: 10 juegos de roll & write a seguir continúa nuestra serie de juegos que tenemos en el punto de mira de cara a la Feria de Essen 2019.

Como muchos sabréis todavía queda algo menos de un mes para la Feria Europea de juegos de mesa más esperada del año y es por esto, que aún queda tiempo para que aparezcan nuevos juegos, pero hasta la fecha, estos son los roll & write que más nos llaman la atención.

4Especial Essen 2019: 10 juegos de roll & write a seguir


 

10. Truck Off

9.Roll to the Top!

8. On tour

7.Rome & roll

6. Copenhagen: Roll & write

5. Ka PaiEspecial Essen 2019

4.Cat CafeEspecial Essen 2019 juegos de mesa

Vamos con el TOP 3!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de los 3 juegos roll & write que más hype nos están levantando de cara a la Feria de Essen 2019.

Cartographers pretende dar un giro de tuerca más a los juegos de roll & write, añadiendo una capa más de profundidad. como buenos cartógrafos deberemos explorar y mapear el mundo conocido, para reclamar el mayor número de tierras posibles al rey.

Un juego, que al igual que el exitoso Welcome hacia el perfecto hogar, sustituye los dados por cartas, lo que le da un mayor empaque visual.

Smoothies, dadetes, colorido, los Llama Dice y Ludonova. Todo esto conforma una combinación ganadora para un roll & write de estética divertida y que ya está cautivando a todos.

Muchas ganas de probar las combinaciones que nos van  a ofrecer en este Smoothies.

Que el nombre Welcome esté en la portada, ya nos pone las antenas en alerta. El hasta ahora posiblemente mejor juego de este tipo de mecánica tiene una secuela.

Welcome to New Las Vegas, es un juego totalmente independiente en el que nos iremos a construir los grandes casinos, HYPE a tope con el

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

 

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!