Especial Essen 2019: 10 juegos de cartas a seguir continúa nuestra serie de juegos que tenemos en el punto de mira de cara a la Feria de Essen 2019.

Como muchos sabréis todavía queda algo menos de un mes para la Feria Europea de juegos de mesa más esperada del año y es por esto, que aún queda tiempo para que aparezcan nuevos juegos, pero hasta la fecha, estos son los juegos de cartas que más nos llaman la atención.

4Especial Essen 2019: 10 juegos de cartas a seguir

10. Carnival of MonstersEspecial Essen 2019 juegos de mesa

9. Bargain Quest

8.La ViñaEspecial Essen 2019 juegos de mesa

7. Imperial Settlers: Empires of the north

6. Orb HuntersEspecial Essen 2019 juegos de mesa

5.Masters of Renaissance

4.Point Salad

Vamos con el TOP 3!!

Llegamos al momento cumbre, el momento en que hablamos de los 3 juegos de cartas que más hype nos están levantando de cara a la Feria de Essen 2019.

La versión del juego de cartas del clásico Bruxelles ha llegado con mucha fuerza a la previa de Essen. Un título que hemos podido probar y que en nuestra opinión mejora a su antecesor.

Además, si todavía os queda alguna duda, la editorial GDM ha confirmado su lanzamiento en castellano para este mismo mes.

Mucho ojo a este It´s a Wonderfull World, un título que se ha ido directo a los puestos más altos del hotness.

Draft de cartas y set collectión bajo un gran aspecto visual en el que encontraremos un juego con grandes posibilidades y con infinidad de combinaciones posibles.

Sierra West es uno de los juegos que más ha crecido desde que se ha dejado ver en sus diferentes presentaciones. Un juego que utiliza las cartas como mecánica principal y que ha dejado grandes muestras de su originalidad.

Un título que podremos disfrutar en castellano muy pronto, gracias a la editorial TCG Factory.

Si quieres estar al día de todos nuestros tops, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!