escape tales 2 juego de mesa

Escape Tales Low Memory, Board & Dice anuncia continuación de su buque insignia

Escape Tales Low Memory, la editorial Board & Dice acaba de anunciar bomba para acabar el año.

El buque insignia de la editorial tendrá continuación basada en una temática SCI-FI ambientada en un futuro cercano.

Escape Tales Low Memory, presenta novedades con respecto a su antecesorescape tales 2 juego de mesa

Escape Tales Low Memory es la continuación del juego Escape Tales the Awakening, un título que cosecho un brillante éxito durante la pasada Feria de Essen 2018.

El diseño del primer título corrio a cargo de Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski; y aunque aun no hay confirmación de que sean los mismos autores los que se hagan cargo de esta segunda parte, todo apunta a que si.

Escape Tales Low Memory continuara la línea marcada por su antecesor, presentando un juego de escape room pero que, a diferencias de otros escapes, este pone el foco en la rejugabilidad y sobre todo en una línea argumental muy desarrollada.

El juego presentara 3 historias diferentes, que se enlazaran en una gran trama argumental que las unirá todas, incluyendo más posibles ramificaciones y finales diferentes que su antecesor.

La salida de Escape Tales Low Memory esta prevista para la Feria de Essen 2019 en su versión inglesa. En cuanto a la versión española, la editorial TCG Factory editará Escape Tales The Awakening (aquí os lo contamos), por lo que tocara estar atentos a si anuncian que se harán cargo de esta continuación.

Más artículos
Magic: The Gathering juego de mesa
Magic anuncia crossovers con Warhammer 40K y El Señor de los Anillos