Entrevista Lolo González y Fernando Sánchez, hablamos de Inferno

En medio del camino de, la vida,

errante me encontré por selva oscura,

en que la recta vía era perdida.

¡Ay, que decir lo que era, es cosa dura,

esta selva salvaje, áspera y fuerte,

que en la mente renueva la pavura!

¡Tan amarga es, que es poco más la muerte!

Más al tratar del bien que allí encontrará,

otras cosas diré que vi, por suerte.

No podría explicar cómo allí entrará,

tan soñoliento estaba en el instante

en que el cierto camino abandonara

Con estas bonitas rimas, Dante Alighieri nos adentraba en la selva oscura en la que, de noche, el se extravía y en la que se encuentra con la sombra de Virgilio, el cual le encamina hacía el paraíso a través del infierno y el purgatorio.

Un infierno que captó la atención de Fernando Eduardo Sánchez , el diseñador de este juego que Red Mojo Games lleva trabajando desde hace meses para que en 2024 lo tengamos disponible.

Hablamos con Lolo González (editor) y el propio Fernando al respecto de este llamativo juego que nos llama mucho la atención, tanto por sus llamativas ilustraciones, miniaturas, tipo de juego y, por supuesto, una temática que nos toca la patata.

Y ojo, que esto puede ser que vaya más allá. Si queréis saber más, no os perdáis la entrevista.

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