Eleven juego de mesa

Eleven, descubrimos los secretos del manager de futbol de Portal Games

Portal Games desvelo durante su retransmisión de la Portal Con sus próximos lanzamientos, uno de ellos capto nuestra atención. Eleven, un manager de futbol del que hemos podido descubrir esta información.

El juego vera la luz a través de campaña de Kickstarter con fecha estimada para el mes de junio de este mismo año.

Eleven será un juego de estrategia económica ambientada en el mundo del fútbol. Nuestra labor será administrar y hacer crecer nuestro propio club a lo largo de una temporada.

Eleven, un juego basado en escenarios

Eleven juego de mesa

Según hemos podido saber Eleven nos permitirá gestionar el personal del equipo donde podremos contratar a entrenadores, fisioterapeutas, especialistas en relaciones públicas y directores técnicos. 

  • La gestión y ampliación de la infraestructura del estadio también estará contemplada.
  • Habrá contratación de patrocinios y administración de las redes sociales.
  • La parte más llamativa de este tipo de juegos no podría faltar y los jugadores podrán realizar fichajes y elegir las tácticas para cada uno de los partidos.

Eleven será un juego basado en escenarios. En la caja base se incluirán 6 tipos diferentes que propondrán situaciones iniciales diferentes y objetivos adaptados para la temporada.

Al principio, la tarea será sencilla: deberemos ascender por los diferentes escalones de la liga y adquirir la experiencia adecuada.

Otras situaciones que se podrán dar es la gestión de un equipo en crisis, rejuvenecer una plantilla de jugadores cercanos a la retirada o incluso luchar contra el tiempo para terminar la ampliación del estadio en un tiempo limitado.

Eleven es un juego diseñado por el holandés Thomas Jansen, quien ha preparado un juego para partidas de 1 a 4 jugadores y una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.