El Valle Secreto será el segundo juego de la recientemente creada editorial, Cacahuete Games. La propia editorial ha confirmado a través de sus redes sociales, el acuerdo firmado con RunDOS, editorial argentina, para el lanzamiento en España de este título.

El Valle Secreto es un familiar diseñado por Martin Oddino e ilustrado por Marcos Lescano. Un juego principalmente de cartas en el que iremos conquistando territorios y puntuando según las propias cartas que vayamos logrando.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos, que utiliza unas mecánicas de juego muy accesibles.

De momento la editorial no ha informado de posibles fechas de lanzamiento, por lo que tocará estar atentos a sus redes sociales, donde suelen publicar sus informaciones.

El Valle Secreto, un mundo por explorar

El Valle secreto juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los clanes nómadas de las tierras altas estaban migrando juntos hacia nuevos territorios en busca del misterioso Valle Secreto. Luego de meses de viaje un explorador grita la noticia: Tierras fértiles! El gran valle se extendía hasta donde alcanzaba la vista y por todos lados se veía la tan ansiada promesa de prosperidad…

En El Valle Secreto cada jugador toma el papel de un clan aventurándose en nuevas y misteriosas tierras. En cada ronda los jugadores irán tomando posesión de distintos territorios en el valle, intentando ser el jugador que mejor ubique sus asentamientos al final del juego.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!