Eitr es la propuesta de Devolver Digital, para redescubrir el mundo de los 16 Bits, a los mandos del destino de la Dama del Escudo.

Eitr lleva en desarrollo aproximadamente 6 años y según podemos saber, aún no ha terminado su fase de desarrollo y por lo tanto, tampoco hay una fecha definitiva de lanzamiento.

Nuestra irreverente TheAremmi nos trae un nuevo videojuego en formato 16 bits, que reúne todo lo necesario para haber captado su atención.

Eitr, nos pone a los mandos de una poderosa Dama del Escudo

eitr videojuego

En Eitr, llevaremos a la Dama del Escudo, la cual recibe sus poderes de las ondas del destino enviadas por los Dioses Nórdicos.

Tras una serie de sucesos, la Dama del Escudo deberá volver a enfrentarse a dichos dioses con el fin de forjar un nuevo destino.

El videojuego utilizará un sistema de ramas que nos recuerda a juegos como Dark Soul o Dungeon Siege y que apunta grandes maneras en su planteamiento.

También existirá la posibilidad de explorar nuevas habilidades para nuestra Dama del escudo, así como, diferentes armas.

Según hemos podido ver en los diferentes videos, los bosses contarán con diferentes fases de ataque, muy en la línea de los juegos de 16 bits, lo que nos obligará a aprender los patrones de ataque y buscar sus puntos débiles para poder contraatacarlos.

Si quieres estar al día de todas las noticias sobre videojuegos, no dejes de visitar nuestra sección

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!