Ediciones Primigenio hará su primera aparición en esta feria de Essen 2018. Para su estreno contara con dos nuevos lanzamientos y con gran parte de su catálogo de juegos.

La editorial se ubicará en el stand C104 del Hall 4

Ediciones Primigenio ¿Qué presenta?

ediciones primigenio juegos de mesa

Kingdom Defenders

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kingdom Defenders es la apuesta fuerte de Ediciones Primigenio. Un título en el que representaremos a un héroe que deberá ir cumpliendo misiones y gestas a lo largo de la partida, mientras nos defendemos del ataque de unas hordas enemigas.

Pero, no nos dejamos engañar por esta explicación, Kingdom Defenders es un juego de corte eurogame, que ha resaltado durante su desarrollo por sus amplias posibilidades y por la posibilidad de configurar los niveles de dificultad del juego.

Kingdom Defender, ha empezado su carrera hacia Essen de manera fulgurante y podría consolidarse como uno de los grandes triunfadores de la feria.

Ramen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ramen es la fresca apuesta que llevara a Essen, Ediciones Primigenio.

Un juego de cartas diseñado por el equipo de Llama Dice y que representa una apuesta por el desarrollo de un juego ágil y rápido.

En Ramen añadirás los ingredientes que irás consiguiendo a tus boles a través de un sistema de pujas que se irá desarrollando a lo largo de las rondas.

¡Cocina el mejor ramen para obtener una propina más grande!

Architects of the West Kingdom

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Architects of the West Kingdom no estará presente en el stand de Ediciones Primigenio.

La editorial española ya ha confirmado su lanzamiento en español, por lo que, podéis seguirle la pista durante la Feria, pero tener muy en cuenta que su lanzamiento en español esta confirmado.

Architects of the West Kingdom es uno de los grandes esperados de la Feria, un juego con muchos adeptos, ganados con el éxito del anterior juego de su diseñador, Saqueadores del mar del norte.

Otros juegos de Ediciones Primigenio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sigue nuestro Especial Essen 2018, donde os daremos todos los detalles sobre la feria de este año.

1 Comentario

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!