Eclipse editorial juegos de mesa

Eclipse Editorial vuelve a Verkami doble lanzamiento Nocaut! y Turbo Town

Eclipse Editorial vuelve a la plataforma de Verkami, La editorial ha anunciado que realizará una campaña conjunta con Omen Games para el relanzamiento de Nocaut! y la llegada de su nuevo título Turbo Town.

De momento ya se ha informado que ambos juegos estarán disponibles por un pledge de 29 Euros para los dos títulos en los que ya se incluye el envío.

La fecha de lanzamiento de la campaña esta prevista para el lunes día 20 de Diciembre a las 12:00, así que si te llaman la atención estos dos juegos de corte familiar, ten la alarma encendida.

Pero veamos de que van ambos títulos de Eclipse Editorial y Omen Games.

Nocaut! y Turbo Town, diversión para familiar

Eclipse editorial juegos de mesa

Turbo Town

Demuestra que eres el mecánico más habilidoso de todo Turbo Town y repara los vehículos averiados ¡Antes que tus oponentes!

Debemos de lanzar los dados para tratar de reparar las partes averiadas de los vehículos y bloquear coches a los demás jugadores haciendo uso de las cartas de elevador.

Además, cada mecánico contará con una especialidad y una habilidad única que nos ayudará durante la partida.


Eclipse editorial juegos de mesa

Nocaut!

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Realiza combos espectaculares en este divertido y frenético juego de cartas para convertirte en el rey del ring!

Un divertido juego de cartas en el que debemos llevar a nuestros luchadores a la victoria. Utilizando diferentes cartas y adaptando en cada turno la estrategia, nuestro objetivo será combinar el máximo número de cartas en mano para generar distintos combos de lucha y derribar a nuestros oponentes.

Si quieres estar al día de toda la información sobre Kickstarter y Verkami, no dejes de visitar nuestra sección