Dungeons & Dragons: Rock Paper Wizard, es la nueva y divertida apuesta de SD Games, un titulo que dará una vuelta de tuerca al piedra, papel o tijera de nuestra infancia y que en España saldrá con el nombre de “Piedra, papel, hechizo”.

En el contexto temático el dragón ha sido asesinado, dejando atrás un valioso tesoro. Los jugadores representaran a magos que lucharan por hacerse con el mayor botín posible.

Los jugadores dispondrán de un libro de conjuros compartido, representado mediante un mazo de cartas común, en las cartas aparecerán conocidos hechizos del universo de Dungeons & Dragons. Cada carta mostrara un gesto que el jugador debe hacer para lanzar, mientras que apunta a otro jugador como el objetivo del hechizo. Todos los jugadores elegirán sus hechizos simultáneamente, estos hechizos resolverán efectos que pueden mover a los magos más cerca o más lejos del tesoro o afectar al modo de juego. Durante la partida los jugadores tendrán diferentes oportunidades de ir cogiendo partes del tesoro.

El primer jugador que consiga 25 monedas de oro gana.

Un party ligero que se podrá jugar de 3 a 6 jugadores con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Diseñado por Josh Cappel, Jay Cormier y Sen-Foong Lim; este titulo prevee su lanzamiento para Octubre, coincidiendo con la feria de Essen.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!