Dune Imperium juego de mesa

Dune Imperium amplia su universo con Arraken Scouts

Dire Wolf puede estar abriendo las puertas a lo que podría ser una expansión para Dune Imperium. Recientemente la editorial anunció un nuevo modo gratuito para la aplicación Dire Wolf Game Room, llamada Arraken Scouts, que ampliará la experiencia de juego.

Este nuevo modo brinda a los jugadores la oportunidad de obtener ventajas durante la partida a través de la consecución de misiones y la revelación de eventos.

Dune Imperium, misiones y eventos en Arraken Scouts

Dune Imperium juego de mesa

¿Cómo funciona?

El nuevo modo estará disponible para partidas a 3 o 4 jugadores, permitiendo que al inicio de cada ronda los jugadores obtengan un informe que les dará cierta información sobre las oportunidades y obstáculos que se pueden encontrar. Si los jugadores deciden explorar, revelarán una posible misión o una carta que podrá ser usada durante esa misma ronda.
Las exploraciones nos permitirán revelar nuevas misiones que otorguen a los jugadores ciertas recompensas si son los primeros en cumplir con una serie de requisitos. La otra opción como hemos comentado con anterioridad sería la aparición de un evento que puede ser beneficioso o perjudicial.

Una vez revelado dicho evento habrá varias maneras de resolverlo, entre las que se encuentran el acuerdo entre jugadores, la subasta o incluso la venta entre jugadores de los beneficios o perjuicios obtenidos.

Este modo de juego está disponible descargando la app Dire Wolf Game Room que está disponible tanto en Itunes como en Google Play.

Dune Imperium es un juego de mesa con mecánicas de Deckbuilding y colocación de trabajadores, creado por la misma compañía que Clank. En la web ya publicamos una reseña del mismo que podéis ver en este enlace.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias

Más artículos
Fire & Stone juego de mesa
Fire & Stone, el creador de Carcassonne presenta su sucesor para Stone Age