Dragon Ball Miniature Mayhem es el gran anuncio que acaba de hacer la editorial CMon Games. El gigante de los juegos de miniaturas acaba de anunciar este nuevo título en colaboración con IDW Games.

IDW Games colabora habitualmente con Toei Animation en temas creativos, lo que han aprovechado para, junto a la experiencia de Cmon en diseño de miniaturas, preparar un título que reviva toda la esencia de la mítica serie de Dragon Ball Z.

De momento, no hay apenas información salvo que será un battle royale de miniaturas con mecánica de gestión de dados.

El lanzamiento está previsto para el próximo año 2020 y llegará, como es habitual en CMon, a través de la plataforma de Kickstarter.

Dragon Ball Miniature Mayhem, un battle royale épico

Dragon Ball Miniature Mayhem juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Las editorial CMON e IDW han fusionando sus talentos para llevar a Dragon Ball Z a la mesa en 2020!

Aprovechando la colaboración creativa de IDW con Toei Animation y el magistral trabajo de CMON en el diseño de juegos y la producción de miniaturas, Dragon Ball Z Miniature Mayhem se convertirá en un verdadero Battle Royale de tablero basado en la mecánica de gestión de tirada de dados.

Los jugadores podrán recrear los grandes enfrentamientos y revivir las batallas más espectaculares, pudiendo cambiar la historia de Dragon Ball. Enfréntate a los héroes y villanos más icónicos con el fin de convertirte en el ser más poderoso del universo.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre kickstarter, no dejes de visitar nuestra sección de crowdfunding

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!