Dragon Ball Memoarrr! es el anuncio que acaba de realizar la editorial SD Games. Un nuevo título que mezclará las mecánicas del laureado Memoarrr! con los protagonistas de la mítica serie Dragon Ball.

Según hemos podido saber, este nuevo título tiene previsto su lanzamiento para el 4º trimestre de este mismo año, aunque existen algunas posibilidades de que el lanzamiento se adelante.

Dragon Ball Memoarrr! utilizará como decíamos, las mecánicas que ya puso en marcha Carlo Bortolini y que le hicieron merecedor del premio al mejor juego infantil de Essen 2018. Un juego de corte familiar diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 20 minutos.

Dragon Ball Memoarrr! Fusión!!!!

Dragon Ball Memoarrr! juego de mesa

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Volando, volando, siempre arriba!!! ¿Cuántos habéis reconocido la canción con estas palabras? ¿Ya la estáis tarareando?

Tenemos el grandísimo placer de anunciar la unión de dos grandes. Dragon Ball Memoarrr! se unen en un juego que utilizará las mecánicas del segundo de ellos bajo la ambientación de la mítica serie de Dragon Ball.

Memoarrr! uno de los juegos más exitosos de SD Games, premio al mejor juego infantil Essen 2018, se une a Gokü, Krilin, Bulma y compañía, para llenar nuestras mesas de pura diversión.

Dragon Ball Memoarrr! es un juego de tipo “memory” donde los jugadores deberán recordar dónde se encuentran sus personajes favoritos y qué fondo tienen para revelar otra carta que tenga el mismo personaje o bien el mismo fondo. Cada partida será totalmente diferente a la otra, ya que las posiciones son aleatorias y siempre falta una carta.

Ahora, de 2 a 4 jugadores lucharán junto a los héroes de la serie Dragon Ball, en esta competición de memoria.

Si quieres estar al día de todas las noticias del mundo lúdico, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.

Déjanos tu opinión, ¡La valoramos mucho!